Jamcodes
Las etiquetas de spoiler ya funcionan. Oculten lo que deseen de esos ojos impuros.

Mensajes189
Monedas392
Administrador

Hola ¿qué tal? En este post llevaré cuenta de cuales son los actuales miembros del equipo técnico y del equipo administrativo del foro, y que cargo ocupan. Los miembros del equipo administrativo son quienes se encargan de la dirección del proyecto, tanto como la experiencia de usuario, publicidad, eventos, y organización en general. Mientras que los integrantes del equipo técnico son quienes se encargan de moderar los distintos foros, proveer a los usuarios con la información que necesita, llevar a cabo eventos organizados por el equipo administrativo, y por sobre todos son quienes se encargan del sitio en el día a día.
Algo que me gustaría aclarar es que en JamCodes no hay jerarquías, si bien cada persona en su área toma sus decisiones, es por el hecho de que confiamos en las personas que elegimos para desempeñar los roles, y no por el rol en si. Si bien tenemos un staff, todos somos usuarios y todos los usuarios toman decisiones en esta comunidad.
Sin más que decir, aquí están los miembros, una pequeña presentación personal, su labor y formas de contactarlos.

Equipo administrativo:

• [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] [Experiencia de usuario]

Hola, ¿qué tal? Soy Martín Davico, me llegarán a conocer mejor como NirDine. Soy CEO y administrador general de JamCodes y estaré principalmente a cargo de la experiencia de usuario en el sitio. Tengo algunos conocimientos básicos en lenguajes de programación web. Nada para impresionar, pero suficiente para poder entender lo que necesito. Estoy rondando Foroactivo desde aproximadamente Septiembre del 2009 y moderando/administrando distintos foros desde aproximadamente la misma fecha. En este momento me encuentro estudiando Diseño Multimedial en la Facultad de Bellas Artes, Argentina. Y creo que no hay nada más para decir. Espero que nos llevemos bien y que el proyecto prospere.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] | [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Equipo técnico:

nope...

Ver perfil de usuario http://jamcodes.forum.st